miércoles, 16 de abril de 2008

Amit Paul - Songs In A Key Of Mine!!!! ☺

Photobucket

Bueno, luego de escuchar muchas veces el Disco debut de Amit, (Ex integrante de A * Teens, banda sueca que salto a la fama el 1999 con los exitos de ABBA como Mamma mia, Super Trouper y Dancing Queen), la verdad quede un poco descepcionado :(

Los temas que màs me gustaron son My Elysium, Staring Me Blind, Moonchild, At Times

Bueno, todos los temas siguen una misma linea, con mucha guitarra y percuciòn, igual es un disco bonito, que llega al corazòn.

El disco Contiene:


01. My Elysium
02. Staring Me Blind
03. Life
04. Moonchild
05. Stay
06. Judge You
07. Leavin'
08. At Times
09. Take Me Home
10. Can't See
11. Your War
12. The One To Fall

Recordemos que Amit escribiò todos los temas, y ademas se demoro en maquetear y finalizar el disco 3 años!!!!!

Si quieren escuchar su Disco "Songs in a key of mine" abajillo les dejo el link!!!


http://www.zshare.net/download/10489192509ea40b/


y Si Quieren ver el Video de My Elysium den Click Abajo!!!:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada te felicito por el Blog,!!!
Ahora te pregunto si podrias subir el CD de Amit en otro servidor ya que zShare tiene problemas y no se puede descargar! Gracias!

Anónimo dijo...

Hooola!! Veo que tienes material interesante de amit paul, me encanta su musica, mas nunca he podido comprar su disco, solo lo veo en venta en su pagina. El punto es, seria posible que me pasaras la version instrumental de "Stay" y el resto de canciones que no entraron en el disco, no las encuentro por ninguna parte. y tampoco las puedo descargar de los enlaces que proporcionas :/

aqui te dejo mi mail: alex_b.sides@hotmail.com


Buen dia! y gracias x leerme :]

Anónimo dijo...

Link Caido



http://www.mediafire.com/download.php?qdtxzgtcndx

Anónimo dijo...

Como un ex fan de ATeen fue una sorpresa saber que todos habían iniciado carreras como solitas. Esuché un par de canciones de Amit en youtube y me parecieron buenas.
Genial haber encontrado tu blog.

Gracias.